¿Quienes son los famosos del metro? 2

ERAN1250

eran1250
El es un chavo de Puebla-Mexico dueño de muchos blog´s que al igual que muchos en metroflog tiene muchos contactos tal vez miles y el contacto de muchas chavas bellisimas...

En una conversación me decia que sus bandas favoritas son: Pxndx, Division Minuscula, Reik, Pit Bull, Camila, Bye Sami, 50 Cent, Daddy Yankee, Wisin & Yande y otros más...

El lleva aproximadamente  cuatro o cinco años en metroflog equivalente casi al tiempo de su creación....

si quieres conocerlo... ponerte en contacto con el visitalo a :




3 Firmas X Metro Si No te Ignoro xD ¬¬!

ERES NIÑA Y QUIERES APARECER EN MI METROFLOG???


TE DARE LA OPORTUNIDAD DE SER FAMOSA Y QUE TU TE DES PROPA EN MI METRO

ME REGALAS UN ZING ESA ES MI REGLA QUE DIGA

I ♥ eRaN1260 o rOmaN1260 y lo k le kieras agregar xD

SON MIS REGLAS TU PON LAS TUYAS PARA LA PROPA

TE ESCUCHO ANIMATE TENGO 7 FOTOS 100 FIRMAS 10 MIL EN OPUESTA
Luciano Garcia

_arca_loco_jj
De este chavo si que lo que se es en verdd muy poco ... solo se que probablemente viva en Buenos Aires - Argentina  en Mexico llena su libro de 100 firmas en cuestion de 1 o 2 minutos tiene muchas fotos en metroflog y muchos fakes que le han robado las fotos e incluso mucha gente que se ha hecho pasar por el ...


luciano_403
En fin probablemente su metroflog haya sido:
Pero actualemnte esta fuera de circulacion.
SUICIDE-BOY
El apelativo Suicidal Boy usado por L'vóvich Richyvski Devhalbuench Slovasky (1991 - actualidad) es el creador y autor original de este apelativo (Suicidal Boy), ya usado y popular entre lo jóvenes usuarios de las paginas Web para conocer personas y flogers. Tras la invención de este, fue utilizado en MetroFLOG y popularizándose entre ellos.
Nació el 03 de abril de 1991 en la región de Mezhdurechensk, muy cerca de la ciudad de franja Novokuznetsk, Kemerovo capital del oblast (región administrativa) situada al sur de la Federación Rusa. Sus padres uno de raíces polacas y el otro rusas, residieron con el hasta 1995, por las eventuales evacuaciones, por las causas del accidente nuclear en Chernobil en 1986, de allí vivieron en el Voivodato de la Pomerania occidental en Polonia, para regresar así al cabo de dos años a Yevreyskaya Autonomnaya Oblastr, Rusia.
Durante su niñez estudio la educación primaria los cuatro años correspondientes, para seguir así la educación intermedia, así como una intensiva participación en el Palacio de verano de San Petersburgo.
Al largo de los años, mejoro su desempeño académico e intelectual. En febrero de 2004, el presidente de su nación destituyó al primer ministro, creando gran inconformidad en la Federación, a causa de esto la emigración de su familia a México. En este país cuenta ya con familia antes emigrada por el incidente en Chernobil. De inmediato se integra al sistema de su nueva nación, aprendiendo así cultura, lengua y costumbres del mismo.

Para el año de 2006 en la educación preparatoria comienza a frecuentar con jóvenes denominados emos, alo cual el adopta la cultura. Por tiempo permaneció así, a pesar de las oposiciones de sus padres, sus ligares de frecuentación con sus amigos en el Distrito Federal de México, llevando una vida de cualquier joven.
En marzo de 2008, se inicia el movimiento antiemo, en el cual resultan afectados cientos de jóvenes por ataques y enfrentamientos de diversas tribus e ideología distintas a la de el. Estos ataques persiste por varias semanas y en distintos lugares de este país, el primer movimiento se da en la ciudad de Querétaro, el segundo la glorieta de Insurgentes, Distrito Federal, donde el resulta ser atacado junto a cientos de jóvenes mas esa día.
Mientras la oposiciones de sus padres el persiste, trata de luchar contra lo que ya se había despertado, donde sus inicios se dan en foros de discusión en la red.

ESTANCIA EN METROFLOG
El se hospeda en una página popular de la Web llamada MetroFLOG para el año de 2007 con la leyenda -_0Emo-Boy-_0, su flog se populariza entre los cientos existentes, y comienza a ser motivo de atención dentro de la red, esto se debía a que para ese entonces la pagina manejaba un orden alfanumérico en la acomodación de los favoritos de cada MetroFLOG, entonces el guion al inicio de su Nick hacia que este persistiera al inicio de todos los favoritos, y el complemento de este era que se conecto diariamente a las 12.00 AM que es la hora que comienza el día, esto hacia que durara aun mas tiempo en los miles de favoritos que ya lo había agregado alrededor de 24 horas continuas. Una ves al prestar su MetroFLOG para que alguien mas subiera la foto diaria, no le fue regresado, no solo se lo robaron, si no también lo eliminaron de inmediato; dando as a un nuevo comienzo de flog.
Para así entonces en Febrero de 2008 crea un nuevo flog con el nick de --_Xx-sUiCiDaL_bOy-xX_--, siendo el primero en usarlo, al mismo tiempo le agrega dos guiones al inicio que esto hacia que permaneciera en los pocos favoritos que ya lo tenían. Los miembros de MetroFLOG al darse cuenta de este orden comenzaron a crear nuevos flog agregado varios guiones al inicio y ya todos percistien entonces en los favoritos; para al cabo de algún tiempo MetroFLOG corrigió el orden siendo así el último actualizado el que aparecería. Suicidal boy ya contaba con mas favoritos, lo cual hacia el llenado en instantes de su flog, lo cual hace que cree un segundo flog el cual llevaba el nick de ------Xx-sUiCiDaL_bOy-xX (el cual ya no es utilizado).
Semanas después se comienza a dar un nuevo seguimiento a los favoritos haciendo que ahora aparezca el ultimo actualizado de un día posterior lo cual hacia que permaneciera allí mas tiempo, usando este seguimiento Suicidal Boy, comienza a popularizarse nuevamente entre los flogers, pero con el paso del tiempo cada día lo utilizan mas usuarios haciendo mas inpercistente su aparición.
Hoy en día cuanta con miles de favoritos acercándose así al millón, que pocos lo logran alcanzar. Se hacen mención, al relacionarse con los otros miembros populares del mismo.
Matiene su estancia en MetroFLOG actualizándolo diariamente, tratando de mantener novedades en el mismo con lo diversos trucos que existen para este servicio.
También cuanta con una amplia gama de conocimiento en computación y redes, lo cual le hace fácil la comunicacion...
Sus metros estan desaculalizados el mas catual que le conosco y es aun mi contacto es :

No hay comentarios: