¿Quienes son los famosos en metroflog?

Monica Murillo Modelo Profesional

Monica Murillo ya es modelo profesional, Monica Murillo la más famosa de metroflog apareció en una revista famosa en unas imágenes donde se ve espectacular. El fotógrafo que la retrato es un fotógrafo profesional .
No nos sorpresamos si pronto vemos a Monica Murillo en la TV o en revistas famosas. Pues es una chica muy bella, se ve que tiene mucho carisma y lo mejor es que ya es famosa. Aquí les dejo un slide con fotos de monica murillo como modelo profesional.

El Facebook de Monica Murillo

monica murillo

El facebook de Monica Lizette Murillo, la chava que se hizo famosa en metroflog, y que después abandono Metroflog por culpa de la gente que se robaba sus fotos y hacia tonterías con ella.
Después de mucho buscar encontramos su verdadero facebook, en el pueden encontrar fotos de Monica Murillo actuales, además de todos lo que publica a diario. El único problema es que su facebook es privado, por lo tanto tendrán que enviarle una petición para que los agregué como amigos para poder ver sus fotos y actualizaciones. La otra opción utilizar un truco facebook para ver las imágenes de monica murillo.
La dirección del facebook de monica murillo es la siguiente:
Jonatan Ezequiel Testa JETEST (para metroflog)



JET es una celebridad del internet, muy conocido, envidiado ... lamento decirles pero creo que la unica cuenta que el tuvo en verdad es su fotolog y algunos blogs; es improvable que haya abierto un metroflog aunque la opcion no se descarta.... Lo cierto es que muchos se hacen pasar por el al igual que por Monica Murillo por lo tanto ubicarle es casi imposible...



Estuve visitando muchos metroflogs y no pude encontrale niguno de los que se hace pasar por el tiene la menor idea de como el era; yo lo conosco por que era mi contacto gold en fotolog antes de que su direccion desaparesca... el declaro en sus propias palabras lo siguiente:

Hola, mi nombre es Jonatan Ezequiel Testa, nací el 20 de Diciembre de 1986 a las 12:05 a.m en San Martín, provincia de Buenos Aires Argentina. Siempre me gustaron las artes marciales, hice Kick boxing Judo y Aikido 8 años. La mayor parte de mi vida siempre fue dedicada a la música, desde los 12 años empecé a tomar clases de música clásica con una de las guitarras de mi padre. Mi obsesión por la música era tanto que ensayaba 8 horas por día, amaba tanto la música que llegue a tener 8 guitarras. Cuando tenia 16 años estuve en una serie de cana 9 llamada "Rebelde Way", no fue un papel muy importante, de hecho fue un papel segundario, pero fue una experiencia muy linda para mí. Después hice fotos para marcas de ropa de diferentes estilos, no me apasionaba mucho eso, pero no era desagradable. Cuando tenia 17 años forme mi primera banda de Hard Rock, éramos 5 chicos con muchas ganas de tocar y muy entusiasmados, yo era la guitarra y la voz líder del grupo, el grupo se llamaba "Esclavos del dolor", también yo había inventado el nombre del clan. Pero después hubo peleas por parte de nuestro segundo guitarrista y nuestro bajista y decidí separarme de ellos. Cuando tenía 18 años me uní a una banda de Heavy Metal como guitarrista y corista. Fue una banda increíble, los chicos eran geniales, pero necesitábamos un bajista. Por mas de que busquemos y busquemos nunca encontrábamos un bajista serio que se adapte a nosotros. Después de muchos meses de tocar juntos decidí dejar la banda por un tiempo. Cuando tenía 19 años comencé a meterme más profundamente en el tema de Internet y los foto blogs; Cree un Fotolog y empecé a subir fotografías mías, no se como paso o que sucedió, pero la gente se desesperaba para firmar mi pagina Fotolog. Había un límite de comentarios permitidos, pero no solo sobrepasaba el límite de comentarios, si no que también se llenaba increíblemente rápido. Entraban tantas personas por día en mis páginas de Internet que llamo muchísimo la atención de un reconocido director "Francisco Marques" (Mi actual representante y amigo). El me contacto para hacer un evento donde iban haber desfiles música y toda la nueva tendencia que se manejaba por la Internet. Pero luego de varios minutos hablando yo le comente que tocaba la guitarra y que quería escucharme; salimos de ahí mismo para mi casa, agarre una de mis guitarras y le mostré como tocaba y cantaba; le gusto mucho y se fue muy emocionado. Decidió no hacer ese tipo de evento y formarme como un artista. Esta parte de mi vida fue algo muy emocionante e impresionante, conocí a personas increíbles, yo ni siquiera esperaba que por subir una foto a Internet podría cambiar mi vida. Me encantaría viajar y ver parte del mundo, hoy en día estoy feliz con mi familia y amigos aunque todavía tenga una vida por delante como todo el mundo; todavía sigo buscando el amor que me llene de estrellas el corazón y si tengo que seguir soñando con ese amor entonces seguiré soñando por siempre... Próximamente llega el Capitulo 4 y 5 de mi reality online, muy pronto!!!!donde anuncio las cosas nuevas que tendrá myspace también y muchas sorpresas. Saludo A Todo el Mundo J.E.T
Si te vas a dicar a buscarlo suerte con eso... en mi humilde opinion hay pocos metros que califican a ser el de Jonathan Ezequiel Testa estos son:

http://www.metroflog.com/JETEZT1
http://www.metroflog.com/JETEST
http://www.metroflog.com/JET1

SUERTE:





© Equipo Directory y Oziel_glz94 

oziel_glz94

Este si que es un personaje extraño dentro de la esena del metroflog... aun no logro que sea mi contacto a parecer es demasiado cotizado, por lo general se vera su marcador de visitas con: Lo que siempre desconcierta... usualmente le hace propadanda a: http://www.metroflog.com/-J_E_T1 ;  http://www.metroflog.com/oziel_glz94

Este ultimo tambien nobrado como 2do Administrador metroFLOG en realidad yo creo que Oziel es el verdadero dueño de Directory.



Oziel_glz94 nos dice en su perfil:

Que Ondas bueno Ps me llamo Oziel :D
Mi Nick siempre sera Oziel_glz94 en cualquier red Social :D am soy de Matamoros, Tamaulipas Tengo 16 años (HH) :P..

Me gusta Jugar Futbol soy bueno para eso :)
Que wueba escribir :/

am les dejo mi msn para cualquier duda que tengan o por si me quieren conocer :D
[ oziel94@hotmail.com ]

Les dejare mis cuentas en metroFLOG son Muchos ;O
/Oziel_glz94
/---------------MaS_Solo-
/L910
/xD_oziel_xD
/TRUC0S_METROFLOG
/delfino2009
/_-_-uchihasasuke-_-_
/ToRiHnO
/Oziel-glz94
/S_U_P_E_R_M_A_N_
/OoziieeliitoO
/OziielGONZALEZ
/Ex-__oziel_glz94_-
/0z13lbyt3-xD
/-J_E_T1
/Directory
/Puma-smoke
/--------------------LFP
/-_Rey_MysteriO-619_-

Ni para que seguirle jaja tengo mas escondidos bueno me voy saludos a todos los que leyeron Mi Perfil , Yo sake el Truco
Fondo Del Titulo HH)

14/10/2010 12:32 P.M.
★► ©ʘɀⱡ∑₤_ģʆʑ94͡™ ƠƦȈǧȊɳȺƪǏᵭἁḍ® ṶҋїϿӑ★

Sea como sea es uno de los metros más famosos visitados y aun existentes que existen.

Quieres comprobarlo visitalo tu mismo :
http://www.metroflog.com/oziel_glz94




Lipy Nur Grausamer.

Lipy Nur Grausamer es una chava EMO muy famosa dentro de metroflog; basta con buscarla en google... posee cientos de contactos (al igual que yo) y es un fantama de ubicación desconocida... aunque yo pude encontrar estos datos escritos por ella de sus verdaderos metros ya que sus fotos al no llevar sello y estas en muchas paginas han sido fakeadas por muchos metroflog´s:

Oolap!!!
Me iiamOö Lipy [la uniqa i berdadera¬¬ nu fakez¬¬]
nazi en :1993-10-12
zexo: en la abitazion(H) Oqei nu jeje zOe nenaa

miz uniqoz mfz zon:
3w.mf.com/crakerstret
3w.mf.com/hermosa_y_sexy
3w.mf.com/-L_I_P_Y-

nu doe mzn zin qonozer primero ala perzona...
zi qiere qonozerme entre a mi xat:
http://xat.com/Lipy


mi mizpaze ez:
http://www.myspace.com/_lipy_


mi hi5:
http://lipy4ever.hi5.com/


nu tenwu otra pajina web q nu zean ezthaz!!!


ENZENIO TRUQOZ QOMO:

-el de la edad komo la de mi perfil
-vivir en nigun sitio
-libro de 100
-firmar kon libro serrado
-sakar el test antibox
-6 fotos al dia
-i firmar textoo subrayado
-poner tema en mf
-subir pec sin proxy o kon proxy
-firma invisible
-poner thodo tu mf rosa
-poner todo tu mf en negro
-ser de un pais k no existe
-letras al reves
-firmas automatiqaz
-salir en los mas visitados
-etc...!!
-i muchos mas...!!

sOlO agregame y te lo digo por mp!!


b: Lipy❤

 
Visitas:

342411


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Javi... quiero saber como se puede ser famoso en metroflog vi que muchos lo intentan y no pueden....

Jonathan Pérez Miranda (GLAMOUR-BOY) dijo...

Solo con tus fotos... muchos de los famosos son flogers que se dedican de tiempo completo a la mantencion de sus paginas... La unica forma de ser seguro es ser querido y para ser querido hay que ser sociable y para ser sociable no hay que ser cotizadooo ... ponlo asi si yo te comento AGREGAME A F/F´s DOY REVERSA 100% SEGURO tal vez logre un F/F´s no un amigoo.....

Unknown dijo...

Hola ... Soy la verdadera Lipy y... no escribo asii... y esas no son mis paginas mi myspace es: http://www.myspace.com/535293332

mi facebook : http://www.facebook.com/IamLipy

mi tuenti: dei lipy nur grausamer

mi canal youtube: www.youtube.com/user/iamlipy

mi vampirefreaks: http://vampirefreaks.com/-Lipy-
y no tengo ninguna pagina mas

el metroflog lo tube pero se lo di a mi fan... ASIQUE NO TENGO METROFLOG <<--- NI OTRA PAGINA QUE NO ESTE ARRIBA ;)

Jonathan Pérez Miranda (GLAMOUR-BOY) dijo...

ok GRACIAS POR EL DATO EN EL TRAASCURSO DE ESTOS DIAS BORRO EL CONTENIDO CON LA INFO ERRONEA VALE :D ESPERO QUE NO TE PIERDAS Y NOS TENGAS AL TANTO DE TU VIDA HAY MUCHAS PERSONAS A LAS QUE LES INTERESA ESTAMOS EN CONTACTO POR EL FACEBOOK YA SOMOS CONTACTOS BUSCA TAMBIEN MI GRUPO.... BESOOS :)

Anónimo dijo...

el fotolog de jonatan es http://www.fotolog.com/j_e_t1/45444758 y ese es el unico y verdadero.. pueden comprobarlo.. para q no haya mal entendid0s..

Unknown dijo...

saludos by menpunki and matrozka

Anónimo dijo...

Jona, vos no eras Zury?